jueves, 20 de febrero de 2014

Campaña del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, bajo el lema "Más y Mejor"

El Instituto Canario de Igualdad conmemora en 2014 el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, con el lema "Más y Mejor". La campaña se dedica a la sensibilización sobre la situación de discriminación de las mujeres en la economía y el empleo, así como el valor de la participación equitativa de ambos sexos en este ámbito para el conjunto de la sociedad.
Como en años anteriores, el organismo difunde masivamente su cartel en formato papel y digital, y ofrece la imagen de su campaña a las corporaciones locales y organizaciones sociales que la quieran utilizar con el objeto de aprovechar recursos y de mostrar a la sociedad una postura unitaria de las administraciones públicas en la defensa de los derechos de las mujeres.
Asimismo, el ICI incluye una agenda colectiva del 8 de Marzo en su web, en la que se agrupan el conjunto de las actividades organizadas por las diversas entidades en cualquier lugar de Canarias con la finalidad de contribuir a su difusión y favorecer una mayor participación. 
El 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, es una conmemoración instituida con el fin de denunciar las situaciones de discriminación específica que sufren las mujeres en todo el mundo, reconocer sus contribuciones al avance de las sociedades y reclamar las medidas necesarias para alcanzar la igualdad efectiva entre los sexos.
Ya está la campaña en la web del ICI:  https://www.gobiernodecanarias.org/opencms8/opencms/icigualdad/resources/imagenes/Cartel_8M14.pdf


Un cordial saludo
Elena Máñez Rodríguez, Directora

2 comentarios:

  1. Si reclaman igualda con un lema que pretende dejar al genero femenino por encima del masculino, no lo van a conseguir, les aconsejo a los genios de publicidad que inventaron este lema que hagan un curso de marketing o un curso riesgos laborales... les hace falta

    ResponderEliminar
  2. Doper te recomiendo que hagas un master subvencionados sobre igualdad.

    ResponderEliminar